sábado, abril 13, 2024

Entregan constancias de capacitación a empleados municipales.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidió este miércoles la ceremonia en la que se entregaron las constancias de los cursos para empleados municipales, impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Chihuahua (ICATECH).

Fueron más de 7 mil constancias las acreditadas por los trabajadores de la administración municipal, quienes recibieron capacitaciones sobre diferentes temáticas durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado.

“Pensar en equipar la Presidencia Municipal no tiene que ver con una administración, tiene que ver con ir equipando la ciudad para ofrecer un mejor servicio, pensar en capacitar a los trabajadores del Gobierno Municipal, no tiene que ver con una administración, tiene que ver con pensar en que sea cada vez personal más capacitado el que este aquí, esté quien esté al frente de la Presidencia”, destacó el alcalde Pérez Cuéllar.

Indicó que este trabajo fue posible gracias al convenio de colaboración que existe entre el ICATECH y la administración municipal, el cual ha traído importantes resultados para los empleados, quienes han podido acceder a estos cursos.

El edil les agradeció por su tiempo y dedicación, que además requirió de horas adicionales a las invertidas en su trabajo, destacando esto como una muestra del compromiso que tienen hacia la ciudadanía.

“Soy una convencida que a través de la constancia y la disciplina que se desarrolla con el estudio se forma el carácter para perseguir cualquier otro de nuestros sueños, es por eso que quiero felicitarlos, sé que hoy no solo reciben una constancia de acreditación de cursos, porque sé que le han dedicado tiempo extra que pudieron haber dedicado a la familia, para destacarse entre sus compañeros y servir mejor a los juarenses”, dijo Daniela González Lara, coordinadora de Asesores del Municipio y encargada del proyecto.

Durante la ceremonia de entrega, personal del ICATECH agradeció a la administración por este trabajo que se está realizando en conjunto y el cual continuará para tener un personal más y mejor capacitado.

“Hoy los retos en materia de capacitación son muchos y tenemos que lograr que las instituciones cuenten con el personal más profesional, más comprometido, respetuoso y con mayor cercanía y sensibilidad hacia todas las personas”, puntualizó José Arturo Morales Reyes, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.

En el evento fueron entregadas cerca de 100 constancias de forma simbólica a empleados de la administración.

Entre los invitados especiales se conto con la presencia de Liliana Fimbres Rodríguez, directora de Recursos Humanos y Fernando Medina, encargado del ICATECH en Juárez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES