miércoles, julio 24, 2024

Inauguran mañana nueva estación de monitoreo ambiental.

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, mañana jueves 16 a las 8:30 horas, la Dirección de Ecología inaugura la nueva Estación de Monitoreo Ambiental en la Clínica de Nutrición de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ubicada en calle Batalla de Zacatecas 9500, en la colonia Miguel Enríquez Guzmán.

César Díaz Gutiérrez, director de Ecología, dijo que posteriormente, a las 10:00 de la mañana será la inauguración de la Trituradora de llantas, ubicada Carretera Panamericana, en la entrada al relleno sanitario.

Indicó que estas actividades se efectúan para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de ello, se llevará a cabo la reunión del Comité Consultivo Conjunto en la sala Francisco I. Madero, ubicada en el tercer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Esta junta inicia a las 11:30 de la mañana y se tendrá hasta las 3:30 de la tarde, con la participación de especialistas de Ciudad Juárez; El Paso, Texas y el Condado de Doña Ana, Nuevo México.

Díaz Gutiérrez informó que en esta reunión se tocarán temas de importancia que se deben tomar en cuenta para la preservación de la calidad del aire y el medio ambiente en esta región fronteriza.

Advertismentspot_img

RELEVANTES