jueves, junio 20, 2024

A través de la Cruzada por la Economía Comunitaria, se ofrece kilogramo de frijol en 18 pesos.

Con el objetivo de contribuir con las familias en condición prioritaria, la Dirección General de Centros Comunitarios ofrece la Cruzada por la Economía Comunitaria, a través de la cual la población podrá adquirir a 18 pesos el kilogramo de frijol.

Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios, informó que el producto es puesto a la venta por productores de la región de Cuauhtémoc.

Las personas interesadas en adquirir costales de frijol con 10 kilogramos cada uno, pueden acudir a los Comunitarios Anapra, Riberas del Bravo o Granjas de Chapultepec.

Comentó que el objetivo de la Cruzada por la Economía Comunitaria es llevar los productos de la canasta básica directamente del productor al consumidor a través de los Centros Comunitarios para que ambos se beneficien.

La población podrá adquirir cada costal de 10 kilogramos a 180 pesos, un costo muy económico en comparación al precio que se ofrece en los supermercados, además es un producto de muy buena calidad, dijo.

Se eligieron tres Comunitarios donde se atiende a población en condición prioritaria a fin de que se beneficien con el ahorro.

Mencionó que se mantendrán en comunicación con los productores de la entidad para que oferten su mercancía a bajo precio.

Quien mantenga precios accesibles pueden ofertar sus productos en los 44 centros comunitarios de la ciudad.

Rey David Rodríguez Castillo, representante de un grupo de productores de Cuauhtémoc y Cusihuiriachi, indicó que en total se ofertarán 15 mil kilogramos de frijol.

Las personas que requieran mayor información sobre la Cruzada por Economía Comunitaria pueden llamar al teléfono 656 737-07-10.

Advertismentspot_img

RELEVANTES