domingo, julio 14, 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, por hacer posible la entrega del Centro Antirrábico al Gobierno Municipal, que en términos generales es algo muy positivo para esta frontera.

“Es importante que haya una sola política de cuidados de las mascotas, de seguridad para los niños y niñas, de recoger aquellos que están siendo un riesgo; creo que es algo positivo y habremos de meterle mucho trabajo. Agradezco a la gobernadora esta disposición”, expresó el alcalde durante una entrevista.

El edil mencionó que en los próximos días se reunirá con el secretario de Salud, Felipe Sandoval, con el propósito de analizar los detalles y hacer una revisión minuciosa del espacio.

Señaló que anteriormente solicitó el Centro Antirrábico a la Gobernadora y habló de tener una sola política en esta materia tan relevante, por lo que le da gusto recibir una respuesta tan positiva.

“Vamos a poner manos a la obra”, expresó el alcalde.

Dijo que no es complicado para el Municipio hacerse cargo del lugar, pues se hará a través de la Dirección de Ecología, pero además hay mucha gente en la ciudad que cuenta con gran experiencia, por lo que no será difícil hacer un proyecto.

Advertismentspot_img

RELEVANTES