viernes, febrero 23, 2024

Con la finalidad de concientizar a los padres y madres de familia del turno matutino del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270 (CBTIS), sobre la importancia que tienen en los planteles educativos las brigadas escolares, policías viales de esta corporación les impartieron pláticas durante esta semana.

A los papás de los estudiantes del turno de la mañana se les habló sobre las responsabilidades que se adquieren con una brigada escolar, así como de los beneficios en seguridad que se brinda a la comunidad estudiantil.

Las reuniones, en las que participaron un total de 804 personas, se llevaron a cabo el miércoles, jueves y viernes en la sala audiovisual del plantel; se les mencionó que por tratarse de jovencitos responsables, se estarán tomando en cuenta algunos de ellos para incluirlos en las labores de este grupo.

Los agentes del área de Educación Vial continuarán durante la próxima semana con las charlas a los paterfamilias del turno vespertino del CBTIS 270, a fin de sumar voluntades y conformar una brigada escolar que coadyuve durante los horarios de entrada y salida de clases.

Para agendar un espacio y poderse integrar a este programa, los directivos de las escuelas pueden comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir a las instalaciones de Educación Vial que se ubican en Heroico Colegio Militar casi esquina con Universidad, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES