martes, julio 16, 2024

En respuesta a los reportes ciudadanos, personal de la Dirección de Alumbrado Público retiró un arbotante dañado que se ubicaba sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Bronce.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que el arbotante se encontraba en condiciones oxidadas, lo que presentaba un riesgo para los peatones y automovilistas, por lo que se procedió a retirarlo y este día instalaron un poste nuevo para que quede cubierto el cruce.


“Nos dimos a la tarea de hacer el retiro de ese poste y quitamos el arbotante, hoy estamos poniendo uno nuevo con su respectiva lámpara para que quede iluminada esa esquina, el arbotante aún no caía, pero ya estaba dañado y se tenía el riesgo de que en cualquier momento colapsara”, mencionó el funcionario.
Espitia agradeció el apoyo de la ciudadanía al hacer este tipo de reportes, mismos que se atienden lo más pronto posible para evitar daños.
Dijo que las fallas en el sistema de alumbrado se pueden reportar al número de teléfono 656-737-0210 en las extensiones 73055 y 73052 o por mensaje a la aplicación de WhatsApp en el número 656-272-2229.

Advertismentspot_img

RELEVANTES