sábado, mayo 25, 2024

Entrega alcalde cancha de fútbol en el sur de la ciudad.

Con más de 2 mil 700 metros cuadrados de pasto sintético, malla ciclónica, alumbrado y adecuaciones para evitar inundaciones, fue entregada una cancha de fútbol a vecinos del Fraccionamiento Praderas de la Sierra.

“El tema es apostarle al deporte, que nuestros niños puedan jugar en espacios más dignos, por un lado les pedimos que se porten bien, que hagan deporte, pero luego no les entregamos espacios, ustedes saben cómo estaba aquí, lleno de pura tierra y piedras y nos faltan muchos lugares, pero ya hemos hecho algunos, porque esta es una cancha de buen nivel, cómo se la merecen”, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ante decenas de niños que practican fútbol en este lugar.

Daniel Campos, coordinador de la Escuela de Fútbol Coyotes, la cual entrena en este sitio que anteriormente era un llano, agradeció al presidente por esta inversión que les proporcionará un lugar seguro a los menores y que beneficiará a cerca de 4 mil personas del sector.

“La verdad es algo que nos urgía como escuela, como comunidad y que haya hecho esto nos deja muy agradecidos, por qué al final todo lo que hacemos es por los niños”, señaló.

Este espacio recreativo es el noveno de su tipo y se contempla la creación de tres más en diferentes colonias de la ciudad, resaltó Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte.

“Es una cancha de fútbol para nueve con dos canchas transversales para siete para la práctica de este deporte en la colonia, con una inversión de cuatro millones de pesos ya que también se hicieron los vasos de captación y el iluminado, anteriormente estaba en pésimas condiciones y así practicaban todos los niños de las cercanías”, detalló Escalante.

Como parte de esta entrega el alcalde dio el primer tiro a portería y padres de familia le dieron un reconocimiento al presidente por su interés y apoyo al deporte y la realización de esta obra.

Advertismentspot_img

RELEVANTES