sábado, marzo 2, 2024

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN NUEVO CASAS GRANDES.

Al finalizar la audiencia de control de detención de 4 individuos relacionados con la probable comisión de los delitos de robo de vehículo, portación de arma y droga, de los cuales forma parte, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Jesús Rogelio G.P. de 22 años de edad, quien es señalado de haber cometido un asalto con violencia durante el cual robó la cantidad de $1,800.00, además de haber amenazado a la víctima de hacerle daño se decía algo sobre el hecho.

En la lectura de los delitos por los que se le señala, el Ministerio Público estableció que el imputado, el día 13 de febrero aproximadamente a las 18:30 horas en la esquina de 5 de mayo y Obregón, se subió a la parte trasera de un auto del lado del chofer, amenazando con una navaja que puso en el cuello de la conductora y le pidió que le diera el dinero que trajera, para tomar una cartera en la cual llevaba $1,800.00 pesos m.n. y sus identificaciones; relata el fiscal que la mujer al darse cuenta de la detención de los 4 sujetos cuyas fotos fueron publicadas en diversos medios, identificó plenamente a Jesús Rogelio G.P. por lo que acudió a interponer su denuncia.

Una vez que se establecieron los detalles del caso, el Juez de Control determinó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de 6 días para realizar la audiencia de vinculación o no a proceso para el día 22 a las 11:00 horas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES