miércoles, mayo 29, 2024

DIF Municipal de Juárez recibe de la Cadena OXXO donativo por redondeo.

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, recibió un donativo económico por parte de la Cadena Oxxo, gracias al programa de Cambio por Cambio que lelvaron a cabo en todas sus sucursales durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2022.
La entrega del cheque simbólico y de reconocimientos a las tiendas con mayor recaudación monetaria se realizó en el comedor Comunitario El Barreal, ubicado a espaldas del parque Monumento a Benito Juárez.
La cadena OXXO entregó la suma de 207 mil 481 pesos, siendo las tiendas ubicadas en Parajes del Sur II, San Pablo y Francisco Bocanegra, quienes lograron reunir las más altas cantidades gracias a la generosidad de sus clientes.
Durante la ceremonia de entrega, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez otorgó reconocimientos a cada una de las tres tiendas a manera de agradecimiento por el esfuerzo de haber convencido a los clientes de hacer el donativo.
“Hacemos un especial reconocimiento a las tiendas de Parajes del Sur II, San Pablo y Francisco Bocanegra por ser las sucursales que lograron reunir las cantidades más altas, gracias al entusiasmo para lograr que los clientes hicieran sus generosos donativos”, señaló la presidenta del DIF Municipal de Juárez al momento de entregarles el reconocimiento.

El donativo se utilizará para beneficio de las y los usuarios de del comedor comunitario El Barreal, que atiende diariamente un promedio de 250 personas en condición de calle, siendo la mayoría personas adultas mayores.
Hugo Pacheco Cereceres, en representación del gerente de Plaza Juárez Industrial, fue el encargado de hacer la entrega del cheque de manera simbólica.
“Desde hace más de 40 años que se abrieron las tiendas Oxxo, estuvimos conscientes de que no es solamente ofrecer bienes y toda la rama de servicios, sino que teníamos que vincularnos con la sociedad siendo buenos vecinos”, expresó Pacheco Cereceres.
Dijo que las Cadenas Oxxo solo son un vínculo ya que los donativos los hacen los clientes de manera libre, y son los compañeros encargados de las tiendas quienes los invitan a hacer la transferencia en el momento del redondeo.

“Con el programa Cambio por Cambio, con el que tenemos desde hace 20 años y hemos favorecido a más de 3800 organizaciones y aquí localmente tratamos de abarcar la mayor cantidad de organizaciones y que mejor vinculadas con las autoridades”, señaló.

Advertismentspot_img

RELEVANTES