jueves, mayo 30, 2024

Rehabilita brigada antigrafiti monumento a La Madre.

Brigadas antigrafiti pertenecientes a la Dirección de Limpia trabajaron en la rehabilitación de pintura del monumento a La Madre ubicado en el Parque Borunda.

Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, explicó que de manera permanente se tienen asignadas tres personas que se dedican al mantenimiento y limpieza del parque, sin embargo al ser notificados de las pintas, se destinó a la cuadrilla antigrafiti para realizar las labores correspondientes.

“Es un espacio que diariamente tiene mucha visita familiar por lo que trabajamos para que se encuentre en las mejores condiciones posibles. En esta ocasión reforzamos las acciones de limpieza con el personal dedicado a eliminar grafiti, quienes se encargaron de pintar las bardas y la infraestructura del lugar”, expresó.

El funcionario destacó que por tratarse de una zona de libre acceso al público es frecuente que se realicen estas malas prácticas.

“Exhortamos a los muchachos que tienen la necesidad de hacer alguna manifestación de arte, que busquen la coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano, para que vean en conjunto un espacio donde se puedan realizar estas pintas y los monumentos no se vean afectados”, expresó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES