miércoles, junio 19, 2024

Atiende Dirección de Limpia recolección de basura en la colonia Independencia I.

La Dirección de Limpia atendió la colonia Independencia I con recolección de basura ante la ausencia de 15 días de la proveedora del servicio la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA).
Gibran Solís, director de Limpia, dijo que se recibió la solicitud por parte de unos de los líderes de la colonia, por lo que ante el retraso en la zona y el acumulamiento de desechos en los tambos de las casas, se atendió de manera urgente con el apoyo de dos camiones recolectores de la dependencia.
“Hicimos el ajuste necesario, reprogramamos actividades y visitamos el sector para iniciar con el recorrido y darles la asistencia a los habitantes”, explicó.
Solís Kanahan detalló que pese a que en la colonia se encuentran parques industriales y el volumen de residuos que se generan es mayor al de otros sectores, se cuenta con la capacidad por parte de las brigadas de Limpia para resolver el problema este día.
“Desde el inicio de la administración que fueron recibidos en donación los cuatro camiones recolectores, dos de ellos fueron asignados para el programa del campanero en la zona Centro, con el propósito de apoyar a los comerciantes”, indicó.
El titular de Limpia destacó que la otra mitad de los transportes son utilizados para actividades que se tienen de manera programada en la agenda diaria de la dependencia.
“Para nosotros es prioridad atender las colonias de manera urgente, sobre todo donde se presentan retrasos en cuanto a la recolección de basura de los hogares, como lo fue el caso de hoy”, puntualizó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES