miércoles, junio 19, 2024

CONMEMORAN CX ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO.

Ayer domingo 19 de febrero, en las instalaciones del 35º Batallón de Infantería se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa del CX Aniversario de la creación del Ejército Mexicano.

El Coronel de Infantería Comandante del 35º Batallón de Infantería de Nuevo Casas Grandes, dio la bienvenida a los invitados a la ceremonia, alcaldes de la zona noroeste, mandos de corporaciones de seguridad como la PGR, Guardia Nacional, Fiscalía Estatal, DSPM, así como organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil como la FECHAC, FICOSEC, entre otros.

Personal de jefes, oficiales y tropa convivieron con los invitados en un desayuno ofrecido a los visitantes.

Durante el evento, el alcalde de Casas Grandes Roberto Lucero, dirigió un mensaje de felicitación a los integrantes del Ejército Mexicano.

Cabe destacar que, durante el evento, fueron ascendidos al grado de Sub Tenientes de Infantería, los Sargentos Primeros de Infantería Rene González Albino, Pablo González Martínez, e Isidro Esteban Diego, quienes ascendieron por promoción y fue el mismo Coronel Otero Radilla el quien junto a las esposas e hijas les impusieron los nuevos grados.

El evento estuvo amenizado por el Mariachi “Sí Señor” y como invitada estuvo interpretando algunas melodías la Srita. Sislay Parra Godina, representante del IMSS.

Advertismentspot_img

RELEVANTES