miércoles, julio 24, 2024

El juarense Amilcar Díaz Gómez se coronó campeón absoluto en “Estrellas del Futuro 2023”.

Con la participación de más de 210 físicoconstructivistas, se realizó el selectivo estatal “Estrellas del Futuro 2023”, donde el juarense Amilkar Díaz Gómez se coronó campeón absoluto.

El presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chihuahua A.C y presidente de la Liga Municipal de Físicoconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, Rubén Alberto Villanueva Carmona, dijo que los ganadores de los primeros cinco lugares formarán parte de la selección de Ciudad Juárez, incluyendo sus entrenadores.

“Las actividades se efectuaron en días pasados en el Teatro el Paseo, en un evento en el que se rompieron todas las expectativas debido al gran aforo tanto de atletas como de público”, indicó.

Comentó que el récord del registro anterior fue de 76 competidores, pero este año se llegó a los 211 registros en las diferentes 25 categorías, así como el aforo del público que el año anterior rebasó las 500 personas y este año llegó a 781.

“No queda más que agradecer al director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante, por todas las facilidades para los trámites del evento, así como por el apoyo de seguridad brindado, las ambulancias, publicidad, ruedas de prensa y sobre todo, por la presencia de las autoridades del IMDEJ que estuvieron apoyando en el evento”, señaló.

El primer lugar en la categoría Fitness Figura correspondió a Melissa Iracheta, de Ciudad Juárez; en Bikini Infantil a Stephanie López, de Ciudad Juárez; en Wellness Absoluta obtuvo la victoria Andrea Venegas, de la ciudad de Chihuahua y en Classic Absoluto, Julio Carreón, también de Chihuahua.

Asimismo, en la categoría Bikini Juvenil, la juarense Janeth Padilla ganó el primer lugar; en Mens Physique absoluto triunfó Julio Carreón, de Chihuahua; en Wellness primera vez, Violeta Aviña, de Ciudad Juárez y en la categoría Principiantes hasta 70, Ricardo Sánchez, también de esta frontera.

Resultaron campeones en la categoría Principiantes más de 70, Hugo Sonora; en Bikini Principiantes, Alma Vizcaíno y en Wellness Principiantes, Michelle Hernández, los tres de la ciudad de Chihuahua.

También de la capital del estado ganaron en la categoría Wellness Juvenil, Giselle Nava, el primer lugar; en Bikini Novatas, Angélica Pérez; en Novatos más de 75 kilogramos, Luis Solís y en la Juvenil Varonil la primera posición fue para Hugo Sonora, en tanto que en Infantil Varonil ganó el juarense Isaac Delgado.

Advertismentspot_img

RELEVANTES