miércoles, junio 19, 2024

Invita Desarrollo Urbano a la Cruzada por la Vivienda en Riberas del Bravo.

El próximo viernes 24 de febrero se llevará a cabo la primera Cruzada por la Vivienda en la zona del fraccionamiento Riberas del Bravo, evento al que está invitada la ciudadanía, dio a conocer en conferencia de prensa la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina.

Señaló que el evento se pondrá en marcha de las 09:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde, con el apoyo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Los asistentes al evento recibirán asesoría y orientación para la solicitud de créditos inmobiliarios, podrán consultar el catálogo de vivienda de la AMPI y acceder a los diversos trámites y servicios que dispondrá el Gobierno Municipal durante el evento.

Mencionó que esta actividad es de gran importancia para contribuir al rescate de la ciudad, tal como ha instruido el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, además de brindar a los ciudadanos el acceso a viviendas a precios accesibles.

Al respecto, Gildardo Muñoz, presidente de la AMPI, comentó que en este evento participarán 20 inmobiliarias que ofertarán más de 600 viviendas con precios desde los 550 mil pesos, todas ellas, listas para ser habitadas y con cobertura de los servicios básicos.

Así mismo, Morales Medina recordó que esta iniciativa nació como parte del convenio de colaboración entre Municipio e Infonavit, toda vez que en octubre del año 2021 el alcalde y dicha institución firmaron el documento para poner en marcha el Programa Aliados por la Vivienda.

Advertismentspot_img

RELEVANTES