viernes, febrero 23, 2024

Recibe Mini Ciudad Vial la visita del Jardín de Niños Emiliano Zapata.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial recibieron en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial a 41 menores, 40 padres y madres de familia, así como a cinco maestros del Jardín de Niños Emiliano Zapata, quienes llegaron al lugar con el objetivo de conocer y aprender jugando sobre el tema de la seguridad vial.

Durante la visita guiada, los menores disfrutaron de una entretenida plática donde se les habló sobre los motivos por los que los adultos son infraccionados, además de disfrutar del circuito que emula a una pequeña ciudad donde pudieron transitar con sus bicicletas, patinetas o patines.

La charla que se da durante la visita guiada y está orientada de manera creativa para los pequeños, a quienes se les habla de temas como la educación vial, la vía pública, el peatón y sus responsabilidades, las señales preventivas, informativas y las restrictivas.

Esta dependencia municipal continúa invitando a las escuelas para que agenden su lugar y hagan una visita guiada, comunicándose a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las instalaciones de Educación Vial en Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Universidad de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES