sábado, marzo 2, 2024

Dan visita guiada a menores del Jardín de Niños Matazique en la Mini Ciudad Vial.

Un grupo de 45 niños, 16 padres y madres, así como cuatro maestros del Jardín de Niños Matazique fueron recibidos en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial para dar un recorrido y aprender sobre las normas actuales de seguridad vial que se aplican en esta ciudad.

Acompañados por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, los pequeños lograron aprender sobre diversos temas como la educación vial, las señales preventivas, informativas y restrictivas, sobre la vía pública, así como del peatón y sus responsabilidades.

A los visitantes también se les habló sobre los motivos por los que los adultos son infraccionados con mayor regularidad y como evitarlo, además, los infantes pudieron transitar con sus bicicletas, patinetas y patines en el circuito de la pequeña ciudad, conformada por la avenida Educación Vial y el bulevar Del Niño.

Seguridad Vial invita a los directivos de las escuelas para que agenden su cita comunicándose a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, visitando las instalaciones de la Escuela Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar, casi esquina con avenida Universidad, de lunes a viernes, en un horario de las 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES