sábado, marzo 2, 2024

Realiza Fiscalía Zona Sur operativo de rastreo en San Francisco del Oro.

Dentro de los trabajos permanentes de investigación de personas que cuentan con reporte de ausencia o desaparición, la Fiscalía de Distrito Zona Sur implementó un operativo de búsqueda y rastreo en el municipio de San Francisco del Oro.

La acción encabezada por la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, se llevó a cabo este martes 21 de febrero en el lugar conocido como Rancho El Chorro, en el Ejido Santo Domingo.

Participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de Servicios Periciales, Agentes del Ministerio Público, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco del Oro y caninos del Grupo K9, quienes rastrearon en una superficie de 20 mil metros cuadrados.

Dicha intervención estuvo enfocada en la búsqueda de indicios que permitan fortalecer las carpetas de investigación y esclarecer casos de personas desaparecidas en la región.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones de búsqueda de personas desaparecidas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES