viernes, marzo 1, 2024

Invita Parques y Jardines a trabajo de voluntariado en el vivero de El Chamizal.

La Dirección de Parques y Jardines invita a la ciudadanía a participar en el primer programa de Voluntariado por el Vivero de El Chamizal, evento que se efectuará en este espacio el próximo lunes 27.
Daniel Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, indicó que las actividades a efectuarse son muy sencillas, como plantar semillas, elaborar composta y trasplantar vegetación.
“Estamos lanzando una campaña para que los ciudadanos se sumen al trabajo de voluntariado en el vivero de El Chamizal, que es el espacio designado para producir la vegetación que se destina para las áreas verdes y espacios públicos de la ciudad”, explicó.
Zamarrón Saldaña destacó que el objetivo de estas actividades es involucrar a los juarenses en las acciones para mejorar el arbolado en la ciudad.
“Hasta el momento no se habían realizado este tipo de actividades en el vivero, sin embargo, por parte del personal operativo encargado del lugar se ha estado haciendo una ardua labor para su mejoramiento”, informó.
El titular de Parques y Jardines dijo que estas actividades se prevén llevar a cabo de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde los asistentes aprenderán a preparar semillas para germinar, trasplantar árboles, elaborar composta y sobre el cuidado general de las plantas.
El funcionario invitó a los interesados a acudir a la Dirección de Parques y Jardines ubicadas en la calle Costa Rica (al interior del Parque El Chamizal), o comunicarse al teléfono 656-737-0230 extensión 72600.

Advertismentspot_img

RELEVANTES