jueves, febrero 29, 2024

FRENTE FRÍO 36 MANTENDRÁ PRONÓSTICO DE VIENTOS Y CLIMA FRESCO EN EL ESTADO.

El frente frío Núm. 36 se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, continuará interactuando con las corrientes en chorro polar y subtropical, provocando vientos de 60 a 70 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera continuará generando ambiente vespertino muy caluroso y baja probabilidad de lluvias sobre la mayor del territorio nacional.

Por la noche, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del país y originará lluvias aisladas en el norte de Baja California

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado y sin lluvias en la región. Ambiente matutino muy frío en sierras de la región, siendo gélido en zonas montañosas de Chihuahua y Durango. Por la tarde, ambiente cálido y caluroso en Nuevo León y San Luis Potosí. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua y Durango, así como de rachas de 40 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Advertismentspot_img

RELEVANTES