sábado, marzo 2, 2024

Atletas Juarenses lograron su pase al Campeonato Regional de Bádminton.

Luego de concluir los Juegos Estatales Conade 2023 el pasado de fin de semana, cinco jugadores juarenses de bádminton de la categoría sub-15 y sub-17, lograron clasificar para participar en los Juegos Regionales Conade 2023 a realizarse en Aguascalientes.

El trabajo de los atletas en la capital del estado permitió que se colgaran cinco medallas, dos de plata y tres de bronce para Ciudad Juárez, dio a conocer el presidente de la Liga Municipal de Bádminton, Israel Zepeda.

“Ha sido un buen resultado estas cinco medallas porque nos posicionan en el prenacional de Aguascalientes, que será del 14 al 20 de marzo y al que van dos varones y tres chicas en representación del estado”, dijo Zepeda.

El entrenador aseguró que los jugadores juarenses enfrentaron con mucho arrojo a la delegación de Cuauhtémoc y Chihuahua, considerados los rivales más fuertes.

“Se cumplieron las expectativas al ponernos al nivel y lo logramos, excelente para nuestros novatos que lograron una mayor evolución en el juego, tras cinco meses entrenando”, expresó el entrenador.

Agradeció a los padres de familia que siempre estuvieron en la porra principal, así como al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo con uniformes y trasportación.

Advertismentspot_img

RELEVANTES