viernes, febrero 23, 2024

Intentan cruzar fentanilo, cocaína y cristal en Puente Santa Fe; son detenidos.

Agentes del CBP aseguraron cocaína, fentanilo y cristal que intentaron cruzar a Estados Unidos por el Puente Santa Fe.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza aseguraron en diferentes hechos pastillas de fentanilo, cocaína y cristal que ciudadanos estadounidenses intentaron cruzar de Juárez a El Paso por el puente Santa Fe.

El primer hecho sucedió el 23 de febrero, aseguraron a ciudadano estadounidense de 23 años carga mixta de 0.5 libras de fentanilo así como 4.76 libras de cristal, la cual fue detectada por un canino dentro del área de los faros de un scooter. 

Mientras que el  24 de febrero, los oficiales de CBP incautaron 70.19 libras de cocaína, luego de que un canino localizó la droga dentro de un vehículo conducido por una ciudadana estadounidense de 21 años. 

El mismo día, aseguraron 2.02 libras de fentanilo y 15.78 libras de metanfetamina dentro de un auto tripulado por un  hombre de 23 años y una mujer de 24 años, ciudadanos estadounidenses. 

Más tarde interceptaron 0.15 libras de cocaína de una mujer de 26 años, ciudadana estadounidense, que cruzó vía peatonal tras realizarse revisión con palmaditas y una búsqueda canina de CBP. 

 Por lo anterior los arrestados fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional y/o autoridades estatales y locales para su enjuiciamiento.

Advertismentspot_img

RELEVANTES