jueves, febrero 29, 2024

Juarenses obtienen medallas de oro en estatal de Ajedrez Conade 2023.

El presidente de la Liga Municipal de Ajedrez de ciudad Juárez, Ángel Escareño, informó que concluyeron satisfactoriamente los Juegos Estatales de Ajedrez Conade 2023, donde el representativo de esta localidad logró el primer lugar por equipos con cuatro clasificados a la etapa del Macro Regional, dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

Los clasificados fueron Mia Fernanda Guzmán García de la categoría Sub-12 femenil, Kenneth Alba Ruiz en la categoría Sub-12 varonil y Cristian Gael Molina Hernández de la categoría Sub-12; en la categoría juvenil varonil Sub -16 obtuvo su clasificación Alexis Leal García.

Los siete ajedrecistas juarenses verán acción del 14 al 24 de marzo, van a representar al estado de Chihuahua en los Juegos Regionales Conade 2023 que se realizarán en Culiacán, Sinaloa.

“Estamos muy contentos de los resultados obtenidos, habla muy bien del apoyo que se ha estado recibiendo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez”, reiteró.

Aseveró que debido a todas las ganas que le están echando los niños, niñas y jóvenes, está seguro que todos tienen muy buenas posibilidades de clasificarse en la etapa nacional, que se llevará a cabo en el estado de Tabasco.

Advertismentspot_img

RELEVANTES