sábado, marzo 2, 2024

Realiza Servicios Públicos labores de limpieza en el Gimnasio Municipal Ignacio Allende.

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza y mantenimiento del espacio donde se encuentra el Gimnasio Municipal Ignacio Allende, ubicado en el cruce de las calles 30 de Octubre y 15 de Septiembre.

Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, explicó que un equipo de 22 trabajadores se encargan de esta tarea con el corte de césped con apoyo de máquinas orilladoras, el deshierbe y el barrido manual para levantar la tierra de arrastre y recoger la basura.

“Como parte de las peticiones que recibimos por medio del Programa de Atención Ciudadana (PAC) y de la Dirección General de Servicios Públicos, se nos solicitó atender este lugar que es un punto de reunión para los habitantes del sector, por lo que procedimos realizar las acciones de limpieza”, indicó.

Mencionó que atender sectores que serán puntos de reunión es parte de la agenda diaria de las cuadrillas de Limpia y próximamente se en este espacio se llevarán a cabo una serie de eventos en beneficio de la ciudadanía.

Solís destacó que además se continúa con la limpieza del viaducto Gustavo Díaz Ordaz, en donde se realizan actividades de mantenimiento desde hace varios días.

Advertismentspot_img

RELEVANTES