sábado, marzo 2, 2024

Recoge Dirección de Limpia objetos que arrojaron los fuertes vientos en vialidades principales.

Trabajadores de la Dirección de Limpia trabajan desde ayer y durante este día en la limpieza de vialidades principales de la ciudad para recoger lonas y otros objetos que derribaron los vientos de este domingo y que obstruyeron el paso a la circulación vehicular.
Gibran Solís, director de la dependencia, comentó que una vez que las condiciones del clima han mejorado, siguieron con los recorridos en las vialidades con una cuadrilla para levantar pedazos de espectaculares y de otros artículos que tiraron o arrastraron los vientos.
“Trabajamos sobre todo en el retiro de algunos trozos de lonas espectaculares, pero también de pedazos de defensas y algunos otros objetos que pudieran obstaculizar la vista, cartones de gran tamaño, basura, bolsas de plástico y objetos similares, estuvimos trabajando ayer hasta las siete de la tarde con la cuadrilla de fin de semana y seguimos hoy”, mencionó el funcionario.
Solís agregó que hoy se trabaja con las cuadrillas de manera regular, teniendo actividad de limpieza en la avenida De las Torres, pero se está patrullando por la ciudad para retirar residuos que impida visibilidad o que presenten algún daño.
“Vamos a estar trabajando fuertemente estos días, invitamos a la ciudadanía a que notifiquen a las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos si detectan algún residuo que haya sido arrojado por los fuertes vientos”, mencionó Solís.

Advertismentspot_img

RELEVANTES