jueves, febrero 29, 2024

Sebastián Soto representará a México en el Torneo Mundial de Muay Thai en Tailandia.

Continúa con su preparación el peleador juarense semi-profesional y subcampeón del mundo, Sebastián Soto, para representar a México en el Torneo Mundial de Muay Thai 2023, que se realizará en Tailandia el próximo 18 de marzo.

El deportista explicó que su preparación la ha llevado en casi todos los ciclos, con inteligencia y cuidados respectivos, apuntando a las deficiencias y a las evoluciones que tiene que hacer en el estilo y en el arte marcial.

“El entrenamiento sigue arduo, inteligente y planeado para representar a México. Para mí sería una tercera vez que voy al extranjero a representar al país, es un honor como mexicano tener ese peso de la Bandera Nacional en la espalda, vamos con mucho orgullo y mucha responsabilidad de poner en alto el nombre de México”, expresó.

Entre las mejores fortalezas del artemarcialista destacan las patadas que siempre han sido su fuerte, porque acude a ellas cuando se le pone difícil algún combate y siempre le ha funcionado.

“Creo que es lo que más valoro de mí estilo, pero también el boxeo que hemos manejado al estilo Soberanes, porque creo que es lo que puede proyectarnos aún más, a la hora de competir con gente de otros países”, indicó.

Para Sebastián Soto, el campeonato es el cierre de un ciclo este 2023, pues ha buscado participar en este evento desde hace 4 años, ya fue y obtuvo un segundo lugar, volvió a ir por segunda vez y se canceló por la pandemia de Covid-19, pero en esta ocasión está preparado para continuar con su carrera deportiva.

Advertismentspot_img

RELEVANTES