sábado, marzo 2, 2024

Anuncian función de Lucha Libre gratis por el Día de la Familia.

Con motivo del Día de la Familia, el próximo domingo 5 de marzo se presentará en el Gimnasio Municipal Ignacio Allende, de 3:00 a 7:00 de la tarde, una función de lucha libre gratuita para aficionados y toda la población.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante, informó en conferencia de prensa que con motivo del Día de la Familia, el Gobierno Municipal invita a la población en general, para que acudan y se diviertan en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde habrá encuentros muy atractivos.
Señaló que detrás de este evento está una persona que se encuentra en recuperación, José Julio Pacheco “Pagano”, quien está ayudando con la organización del evento conjuntamente con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF).
“Es una función a la que queremos que toda la familia acuda y disfrute, una función que regala el Gobierno Municipal. Queremos llevar eventos de espectáculo a toda nuestra ciudad. Ahora le toca al Gimnasio Municipal Ignacio Allende que va a ser sede de una gran cartelera”, expresó.
Por su parte, Lucía Chavira, directora de DIF, señaló que cada año se celebra el Día de la Familia y el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar pidió que todas las áreas propongamos actividades que permitan que las familias juarenses puedan disfrutar ese día.
Se trata de una función de lucha libre, donde DIF llevará dulces para los niños, una cámara 360 para que se tomen fotos y comida, con la intención de generar espacios de convivencia.
Anunció que habrá actividades en el Parque DIF desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, donde van a tener funciones de payasos, botargas, pinta caritas y dulces.
A su vez, el Comisionado de la Lucha Libre en Ciudad Juárez, el luchador profesional “Ráfaga”, dio a conocer la cartelera de lujo en donde se anuncia que habrá una lucha estelar en la que se enfrentarán luchadores superestrellas que vienen regresando de Japón de representar la lucha libre mexicana, Volador Jr, Soberano Jr y Atlantis Jr contra Gran Guerrero, Hechicero y Bárbaro Cavernario.
En la lucha semifinal se enfrentarán Stuka Jr, Panterita del Ring jr y Rafaga jr, actual campeón absoluto de nuestra ciudad, contra Gemelo Diablo I, Gemelo Diablo II y Samuray VIP.
En la lucha de amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, reconociendo la participación de la mujer en este deporte espectáculo, habrá la presentación de la Jarochita y Miss Kath contra Stephanie Vaquera, Reina Isis y Dulce Tormenta.
Además de tres enfrentamientos más con luchadores locales reconocidos, Norinco, Peluchín y Rey Guerrero, así como Baby Star, Lady Candy y Venus y muchas jóvenes estrellas, promesas de la lucha libre en Ciudad Juárez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES