sábado, marzo 2, 2024

La Dirección de Turismo de Guadalupe y Calvo invita a los juarenses a participar en la segunda edición de la ruta extrema “Triángulo Dorado Off Road 2023”, que se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de abril.

El evento es para vehículos razer, jeeps y cuatrimotos, dio a conocer Sandra Irasema Cepeda, directora de Turismo de ese municipio, en la conferencia de prensa efectuada hoy en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en donde convocó a quienes quieran ser parte del recorrido que consta de 326 kilómetros.

La funcionaria comentó que el arranque se dará en Guadalupe y Calvo hacia la playa de Altata, Sinaloa, por lo que en ese trayecto se podrán apreciar tres tipos de paisajes: sierra, barranca y mar.

“La ruta es de seis a ocho horas, son 326 kilómetros de recorrido, de los cuales 50 son de pavimento y el resto de terracería, es un evento para la gente que le gusta lo extremo”, expresó Cepeda.

Explicó que las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 4 mil pesos, con lo que se incluyen 4 días de ruta, guías de apoyo, pulsera, jersey personalizado, gorra, buff, landyard, carga de ruta en GPS, precio preferencia en hotel sede y restaurantes patrocinadores, barredora de apoyo mecánico, paramédicos y comidas, entre otros apoyos.

“Pedimos que al momento de inscribirse lleven el tipo de sangre, pues la llevarán en una manga para en caso de algún accidente tener rápida atención de los participantes; también tendremos accesos más rápidos por si se requieren, así como personal de seguridad que estará cuidando los puntos importantes”, dijo la directora de Turismo de Guadalupe y Calvo.

Señaló que en la edición pasada participación alrededor de 900 personas provenientes de El Paso, Texas; Las Vegas, Nevada, Chihuahua, Parral y Ciudad Juárez.

“Este evento lo queremos promocionar en Juárez para que se quede los siguientes años”, comentó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES