viernes, febrero 23, 2024

Realiza Servicios Públicos trabajos previos a Cruzada Nocturna en corredor comercial Pedro Rosales de León.

Empleados de la Dirección de Servicios Públicos trabajan en la calle Pedro Rosales de León con labores previos a lo que será su siguiente Cruzada Nocturna hoy en la noche, como parte de los trabajos conjuntos que se hizo con comerciantes del sector, a través de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos.

Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos, dio a conocer que éste es el sexto corredor comercial en el que se trabajará y será la cruzada número 31 a cargo de la dependencia, tareas que se realizan con el fin de mejorar el entorno de la ciudad.

“Ya están en la vialidad las cuadrillas de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, con rehabilitación de luminarias, así como limpieza general de la calle y algunos parques que se ubican en la zona”, mencionó.

Agradeció el apoyo de las dependencias y ciudadanos que se suman con actividades como mantener limpios los espacios, que es uno de los compromisos del convenio entre los dueños de negocios que están en los corredores comerciales.

Advertismentspot_img

RELEVANTES