viernes, febrero 23, 2024

Retira Dirección de Limpia 4.2 toneladas de tiliches en la colonia Villas del Sur.

En respuesta a una solicitud de los vecinos, personal de la Dirección de Limpia levantó 4.2 toneladas de tiliches y 698 llantas de la colonia Villas del Sur, en donde recogieron los artículos en desuso que tenían en 732 casas.
Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, indicó que la petición se dio a través de la vecina San Juana Galván, quien se acercó a solicitar el servicio el jueves pasado en un evento de presentación de trabajos de la Dirección General de Servicios Públicos en el fraccionamiento Los Arcos.
“Atendimos la petición este martes, estuvo la cuadrilla dedicada al programa de destilichadero con el apoyo de dos camiones de caja abierta, levantando objetos en desuso como muebles, sillas, belices, ropa, juguetes y llantas”, informó.
El titular de Limpia agregó que en este operativo se recorrieron las calles Paseo de la Gloria, Villas de Berlín, Luis Zapata, Villas de Finlandia, Villas de Portugal, Vicente Zamora, Unesco, Jesús Zavala y Villas de Grecia.
“Agradecer la buena respuesta por parte de los vecinos, el objetivo para que el servicio sea provechoso es que los habitantes del sector tengan una buena respuesta. Afortunadamente a cada colonia que acudimos tenemos buenos resultados, lo que nos da un impulso para seguir promoviendo estas actividades”, expresó.
Solís Kanahan destacó que este jueves se desplegará el operativo del destilichadero en la colonia Primero de Septiembre, a petición de las maquiladoras que operan en el parque industrial Gema, por lo que exhortó a los vecinos a que después de las 8:30 de la mañana saquen a la banqueta frente a sus casas, los objetos que vayan a desechar.

Advertismentspot_img

RELEVANTES