viernes, febrero 23, 2024

Nombra Presidente Municipal a Enrique Licón como encargado del despacho de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que el ingeniero Enrique Licón Chávez, quedará como encargado del despacho de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos, tras la salida de Adriana Fuentes Téllez, por motivos personales.

En conferencia de prensa, el alcalde comentó que Licón Chavéz cuenta con la capacidad para sacar adelante el trabajo de la dependencia y es importante mantener el ritmo que se tenía.

“Enrique está capacitado y veremos si más adelante se le ratifica, pero por lo pronto estaremos trabajando de manera normal”, explicó.

Mencionó que algunos de los proyectos en los que estará trabajando la Coordinación de Administración y Control de Proyectos es el desarrollo de un paso a desnivel en el cruce del boulevard Manuel Talamás Camandari y boulevard Independencia, así como un proyecto con el Banco de Desarrollo de América del Norte para crear un organismo de drenaje pluvial, así como el seguimiento a otros que se venían trabajando.

“Enrique Licón ya venía trabajando en la dependencia, el equipo ha funcionado bien y traes muchos proyectos ya echados a andar, no es necesario hacer movimientos”, dijo el Presidente Municipal.

Respecto a la salida de Adriana Fuentes Téllez de la administración 2021-2024, el alcalde comentó que se trata de algo lamentable y que solo tiene palabras de agradecimiento para la ex funcionaria.

“Fuimos contrincantes en el proceso electoral del 2021 y ella aceptó contribuir de manera muy generosa, fue una gran colaboradora y estuvo involucrada en el proyectos de rehabilitación del puente Carlos Villareal, quiero agradecerle toda su disposición”, comentó el edil.

Advertismentspot_img

RELEVANTES