jueves, febrero 29, 2024

Presenta Servicios Públicos resultados de Cruzada Nocturna.

La Dirección General de Servicios Públicos presentó los resultados de la Cruzada Nocturna que se llevó a cabo la noche del miércoles en el corredor comercial Pedro Rosales de León, el sexto donde se trabaja, como parte del convenio entre el Gobierno Municipal y comerciantes de distintas zonas de la ciudad.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, dio a conocer que el tramo donde trabajaron las direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpia comprendió de la calle Manzanero a la Simona Barba.

“Además de la calle, se trabajó en cinco parques, a los cuales se les hizo su corte de césped y limpieza, aunque se encontraban en buenas condiciones sin detectarles algún acumulamiento de basura o llantas, lo que destaca que los vecinos hacen un buen trabajo por el cuidado de los mismos”, mencionó Rivera.
El funcionario destacó que gracias a los trabajadores y las barredoras mecánicas que operan por la noche, se logró retirar tierra de arrastre, con la finalidad de afinar las condiciones de limpieza del área atendida.

Advertismentspot_img

RELEVANTES