viernes, febrero 23, 2024

Entrega alcalde reconocimientos a hijos de empleados municipales con excelencia académica.

Con el objetivo de reconocer la excelencia académica, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día varios reconocimientos y obsequios a estudiantes, hijos de empleados municipales sindicalizados que laboran en distintas dependencias.

El evento se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, de la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde el alcalde felicitó a los niños y jóvenes, además de trabajadores municipales que estudian alguna carrera técnica o profesional, maestría y doctorado.

El Presidente Pérez Cuéllar mencionó que siempre es benéfico seguir capacitándose, y por otra parte, lo mejor que se puede hacer por los hijos es invertir en sus estudios.

“Quiero felicitarlos por esa decisión de estar siempre mejorando y capacitándose, quisimos tener este pequeño gesto y en lo que podamos seguir apoyando cuenten con nosotros”, expresó.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez, Carlos Javier Villegas Ríos, agradeció al Presidente Municipal por su apoyo y dijo sentirse orgulloso de los estudiantes que recibieron el reconocimiento, los cuales son de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

Dijo que estas acciones vienen a reconocer el trabajo y el esfuerzo de sus calificaciones.

Anahíd Moreno tiene 21 años y estudia la Licenciatura en Educación, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Este día recibió un obsequio de parte del Presidente Municipal y un reconocimiento de excelencia por el esfuerzo y dedicación a sus estudios.

“Me da alegría recibir el reconocimiento porque es un esfuerzo que he estado logrando poco a poco y siento que todo lo que he sembrado ahora estoy rindiendo frutos, el semestre pasado saqué de calificación 9.9”, indicó.

Los reconocimientos fueron entregados a 32 niños y jóvenes, así como a 19 empleados municipales.

Durante el evento también estuvo presente Arturo Silva Doray, secretario exterior del Sindicato Municipal, además de otros integrantes de la mesa directiva.

Advertismentspot_img

RELEVANTES