viernes, febrero 23, 2024

Entrega apoyos Desarrollo Social a jefas de familia y grupos vulnerables.

Con el fin de atender las necesidades de las mujeres en condición de vulnerabilidad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a diferentes colonias de la ciudad para la entrega de apoyos alimentarios.

Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, destacó que hoy fueron entregadas 680 cobijas y 200 despensas, principalmente a mujeres jefas de familias, adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

“La intención es atender desde sus propios entornos a los grupos en condición vulnerable y por ello acudimos a las diversas colonias a llevar los apoyos por encomienda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar”, destacó.

El funcionario indicó que el personal de la dependencia procura proporcionar especial atención a las mujeres jefas de familia, quienes a través de los comités de vecinos y los promotores de Desarrollo Social han externado esta necesidad y se hacen cargo de sus familias.

Vallejo Quintana dijo que durante el recorrido atendieron a familias de las colonias Parajes del Sur, Urbivilla del Prado, Cerradas del Sur, Palmas del Sol y Morelos etapa dos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES