viernes, febrero 23, 2024

Pronostican miércoles soleado con una temperatura máxima de 26 grados Celsius.

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles soleado con una temperatura máxima de 26 grados Celsius, mientras que la mínima para esta noche será de 11 °C.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que se espera que la velocidad del viento sea de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se pronostica un día soleado, la temperatura máxima será de 24 °C, con una mínima de 11, la velocidad del viento oscilará de 6 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 27 °C, en tanto que la mínima se espera en los 12 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente matutino de frío a muy frío en sierras de Chihuahua y Durango; de cálido a caluroso en la tarde, cielo medio nublado con descargas eléctricas en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, así como viento de componente sur (Surada) con rachas de 50 a 70 km/h en Coahuila y Nuevo León, y del suroeste con rachas de 40 a 50 km/h en Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES