viernes, febrero 23, 2024

Habrá lucha libre de Campeonato Mundial en el Neri Santos.

Los mejores luchadores profesionales de Ciudad Juárez y del país integran la explosiva cartelera para el próximo domingo 12 de marzo, peleas que se efectuarán en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos a partir de las 5:30 de la tarde.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, felicitó a la empresa Al Borde Productions by Pagano, por promover y fomentar la lucha libre en la frontera, en esta ocasión con la presencia de 22 luchadores profesionales.

A nombre del director del IMDEJ, Juan Escalante, María Eugenia Melchor dio a conocer en conferencia de prensa esta función de lucha libre.

“En nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y nuestro director, quiero felicitar a los empresarios que nos ayudan a fomentar el deporte, en este caso la lucha libre”, expresó.

Por su parte, el director de Al Borde Productions, Bryan Yúrico, confirmó la presencia del dos veces campeón mundial de la empresa WWE, el luchador Alberto “El Patrón “del Río y un digno representante de la triple A, el juarense José Julio “Pagano”; en esta ocasión ellos no lucharán pero estarán regalando fotografías y la firma de autógrafos.

Además se anunciaron nueve luchas por el Campeonato Absoluto de Lucha Libre, por los gladiadores locales Samuray y Aéreo contra Rey Escorpión y Psycho Clown, que disputarán el título por el campeonato.

“Se espera un gran espectáculo de Lucha Libre y no está definido aún dónde quedará el campeonato, puede que vaya a la Ciudad de México o se quede en Ciudad Juárez”, dijo el empresario de Al Borde Productions.

“Samuray y Aéreo son los luchadores que supimos eran los indicados para luchar por este campeonato en este nuestro primer aniversario como empresa”, indicó.

Además habrá una lucha de alto impacto por el Campeonato Absoluto de Ciudad Juárez entre Ráfaga Jr y Kempo Jr. quienes admitieron que llevan una rivalidad de hace tiempo.

En la Lucha Súper Estelar se enfrentarán La Bestia del Ring, Oralístico y Rush vs El Hijo del Vikingo, Pentágon Jr. y Luchador S; en la Lucha Especial de Lujo Forastero, Cuatrero y Sansón contra Electroshock, Charly Manson y el Zorro, además en la Lucha Especial habrá relevos sencillos donde pelearán El Elegido y Willie Mack vs Abismo Negro Jr. y Chris Watson.

Asimismo, se anunció la lucha de mujeres estelarizada por Psicópata, Baby Star, Miss Kath, Lady Candy, Venus y Universis.

En su intervención, José Julio “Pagano”, destacó que habrá un derroche de talento luchístico con deportistas muy disciplinados que buscan poner el nombre de Ciudad Juárez muy en alto en escenarios dentro y fuera del país.

“Tienen el compromiso con los niños y las niñas de ser campeones dentro y fuera del ring, como ciudadanos, son los superhéroes de carne y hueso que aportan beneficios a la sociedad”, expresó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES