jueves, febrero 29, 2024

El juarense Hugo Colunga será árbitro internacional en Argentina.

Va a la Copa Checa de Fútbol 7 que se efectuará el mes de abril

Hugo Colunga, originario de Ciudad Juárez, fue invitado para participar como árbitro internacional en la Copa Checa de fútbol 7, que se efectuará del 6 al 9 de abril donde participarán equipos del continente americano el próximo mes de abril en Argentina.

“Me cayó de sorpresa la invitación, estoy muy contento porque voy con todo para poner muy en alto el nombre de Ciudad Juárez y a México”, aseveró.

Indicó que lo que vieron en él, es que es dedicado y responde de inmediato cada vez que lo llaman para que vaya a participar a algún torneo.

“Observaron siempre mi trabajo físico, mi alimentación y mi forma de convivir con mis compañeros árbitros, para cumplir con el requisito y pudiera adherirme al grupo a representar a México. No soy el único mexicano, también va Armando Rojas de Guadalajara, Jalisco”, expresó.

Es un paso grande para la ciudad porque hay muy buenos árbitros aquí en Ciudad Juárez e incluso hace poco en el Mundial de FIFA en el cual también nos representó un juarense.

Precisó que ya están volteando hacia la frontera para seguir llamando a árbitros a diferentes modalidades de fútbol para representar a México.

Advertismentspot_img

RELEVANTES