sábado, marzo 2, 2024

Entrega Presidente Municipal obras de Presupuesto Participativo en la calle Ruanda.

En seguimiento a los trabajos del Programa de Presupuesto Participativo 2022, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo con los vecinos de la colonia Campestre Virreyes para entregar las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Ruanda.

Durante la entrega, el alcalde destacó que el Programa de Presupuesto Participativo ha sido de gran beneficio para llevar a la comunidad los proyectos que más necesita, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en la convocatoria de este año, que ya se encuentra vigente y se promueve a través de la Coordinación de Participación Ciudadana.

Al respecto, se informó que la Dirección General de Obras Públicas llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ruanda, en el tramo ubicado entre las vialidades Luis de Velazco a Indonesia, con lo cual se mejorará la condición de 2 mil 659.51 metros cuadrados de superficie.

Además, gracias a la inversión de 4 millones 676 mil pesos, la dependencia también introdujo tomas para agua potable y drenaje, construcción de guarniciones y aplicación de pintura termoplástica para marcar las líneas que delimitan los carriles de circulación vehicular.

En el evento estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, entre otros.

Advertismentspot_img

RELEVANTES