sábado, marzo 2, 2024

Se unen universitarios como Embajadores Turísticos.

Estudiantes de nivel profesional se unieron al programa de Embajadores Turísticos que coordina la Dirección General de Desarrollo Económico.

Jacqueline Armendáriz Martínez, titular de Promoción Turística, indicó que el objetivo es que la ciudadanía conozca la historia y cultura de su ciudad y comparta la información con otras personas.

Ayer se llevó a cabo un recorrido más, donde estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, recorrieron los lugares más emblemáticos del Centro Histórico y al terminar el tour se comprometieron a participar como embajadores turísticos.

El recorrido inició en la Misión de nuestra Señora de Guadalupe, donde se habló sobre la llegada de los franciscanos; luego se trasladaron al Centro Municipal de las Artes para posteriormente caminar hacia el busto de Benito Juárez.

También acudieron al Museo de la Revolución en la Frontera (Muref); se habló sobre la historia de los edificios San Luis y Sauer que se ubican en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Juárez.

Los participantes apreciaron el mural de Juan Gabriel y concluyeron el recorrido en el Kentucky Bar, donde se habló de la emblemática bebida Margarita.

Advertismentspot_img

RELEVANTES