jueves, febrero 29, 2024

Vinculan a proceso a hombre por robar e incendiar un Modelorama.

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Jorge Ignacio M. L., por un robo cometido a un establecimiento comercial dedicado a la venta de vinos y licores.
 
El referido imputado fue detenido dentro del término legal de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal el pasado 27 de febrero, momentos después de que ingresó al establecimiento ubicado en la calle Privada de Samaniego, en la colonia Valle de la Madrid, en donde, con un arma de fuego amenazó a la cajera y la despojó del dinero de las ventas, además de que ocasionó un incendio en el mostrador para huir del lugar.
 
Por medio de las indagatorias se recabaron elementos de prueba con los que el Ministerio Público logró acreditar la posible participación de Jorge Ignacio M. L. en el delito de robo agravado, por el cual enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Advertismentspot_img

RELEVANTES