sábado, marzo 2, 2024

La Dirección Atención Ciudadana está entregando lentes de forma gratuita a personas con problemas de visión, durante la “Cruzada por Riberas”, la cual se lleva a cabo este sábado en él fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa II, indicó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

A través del programa “Unidad Visual”, se tiene una capacidad para entregar hasta 200 lentes a personas que padezcan en su vista un error refractivo y que pueda ser corregido con estos accesorios.

“Este es un sector que se ha estado interviniendo desde que inició la administración del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, la intención es impactar las nueve etapa de Riberas del Bravo, por ello estamos acercando algunos servicios de distintas dependencias”, dijo la funcionaria.

Señaló que las personas mayores sólo presentan su credencial de elector para su examen de la vista, en tanto que los menores deben de ser acompañados por un adulto para recibir este beneficio.

Mendoza Mendoza agregó que todos los miércoles el programa es instalado en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, el cual ha tenido una gran respuesta de los habitantes de este sector de la ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES