En las últimas horas ciudadanos de Cuauhtémoc, amigos y colegas de cuerpos de seguridad lamentaron el homicidio del agente, quien antier fue levantado por un grupo de sicarios y posteriormente fue ejecutado.
Mediante redes sociales lamentaron el deceso de Jesús Edwin Domínguez Erives de 25 años, quien era Policía Vial de la región de Cuauhtémoc y a quien asesinaron ayer en medio de enfrentamientos en dicha región.
Estos fueron algunos mensajes que le dedicaron:
“Condenamos y lamentamos el ataque en donde perdiera la vida nuestro compañero, de la policía vial de cd. Cuauhtémoc JESÚS EDWIN DOMINGUEZ ERIVES. Nuestro más sentido pésame a su familia y compañeros. Descanse en paz nuestro hermano se sangre azul”.
“DEP mi compa Edwin, que se haga justicia. La Policía Vial está de luto”.
“No hay palabras para expresar el dolor y la consternación que invade a nuestra comunidad. Que el señor te reciba en su glorita y de pronta resignación a tu familia mi Edwin”.
Fue el kilómetro 8 de la carretera Carichí dónde encontraron el cuerpo del oficial, mismo que presentó heridas por disparos de arma de fuego tras ser privado de la libertad junto con su compañero Luis Carlos Girón cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una pick up negra la tarde del pasado sábado.
Girón fue hallado en la rúa con huellas de violencia, sin embargo, no perdió la vida.




