viernes, febrero 23, 2024

Dialoga Presidente Municipal con vecinos de Riberas del Bravo.

Como parte de la “Cruzada por Riberas”, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, sembraron árboles en el parque localizado en la calle Rivera del Peñal, e invitaron a los habitantes a cuidar el entorno.

Así mismo, en un recorrido que hizo a los diferentes módulos, el alcalde ofreció al comité de vecinos construir una cancha con pasto sintético como han construido otras en diferentes sectores de la ciudad.

Esta cancha permitirá que sean beneficiados especialmente los jovencitos de 12 a 14 años que pertenecen a un equipo de fútbol soccer.

Además, el Presidente Municipal visitó los distintos módulos de servicios que se instalaron como parte de la Cruzada con el propósito de atender a los juarenses que habitan en esa zona.

El alcalde saludó a las personas que estaban recibiendo algún beneficio por parte de las distintas direcciones y entregó aparatos funcionales y despensas en el módulo del DIF.

Así mismo visitó el módulo de Desarrollo Social y saludó a cada una de las personas que se encontraban formadas para recibir los materiales.

El alcalde también estuvo en el mudulo de atención de Centros Comunitarios donde entregaron lentes y en el módulo de Ecología.

El Presidente Municipal agradeció a los trabajadores municipales de la Dirección de Limpia a quienes agradeció el apoyo por su trabajo previo en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

En el evento la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, indicó que la dependencia donó 200 árboles a fin de que intervengan en los distintos parques de Riberas del Bravo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES