sábado, marzo 2, 2024

Interviene Dirección de Ecología con servicios de fumigación Riberas del Bravo.

Con una intervención de más de una semana, la Dirección de Ecología del Municipio, fumigó 70 viviendas y tres parques en Riveras del Bravo etapa dos, donde se lleva a cabo la Cruzada por Riberas.

“Hicimos fumigación de rocio en las casas y vaporización a los parques, porque son lugares donde los niños pueden tener contacto y así prevenir la proliferación de la garrapata”, destacó Cesar Díaz, director de la dependencia.

Agregó que además se han estado tomando solicitudes para la esterilización de mascotas sumando 290, y se pretende generar un total de 500, para realizar la esterilización masiva el próximo 19 de marzo en el Centro Comunitario Riberas del Bravo etapa ocho.

Agregó que para esta Cruzada por Juárez se llevaron 120 desparacitaciones, servicio de vacunación y demás servicios de la dependencia.

“Aquí vienen con las mascotas, se les vacunan y se les desparasita, algunas personas saben inyectar o si es difícil maniobrar con las mascotas, se les da la fórmula, aquí nosotros contamos con un grupo de 3 veterinarias que vinieron del RAMM, al equipo de fumigación, de apicultura por el tema de las abejas y de verificación vehicular”, explicó el director de Ecología.

Advertismentspot_img

RELEVANTES