viernes, marzo 1, 2024

Inicia colado de guarniciones en la avenida Lincoln.

Trabajos forman parte de la rehabilitación del puente Carlos Villareal

Personal de la Dirección General de Obras Públicas realiza el colado de guarniciones en camellones y banquetas de la avenida Lincoln, como parte de las obras para rehabilitar el Puente Carlos Villareal, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

El funcionario destacó que esta semana se cumplirán los primeros 30 días de obras para la rehabilitación de la zona, como parte del proyecto que implementó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Mencionó que en las próximas semanas se estará trabajando en la construcción de guarniciones para luego seguir con la construcción de banquetas y finalmente llevar a cabo la aplicación de carpeta asfáltica en el tramo que se encuentra desde la avenida Hermanos Escobar hasta el puente Carlos Villareal.

Además se continúa trabajando con la demolición de losas y trabes de los dos puentes ubicados sobre el carril sur de la avenida Heroico Colegio Militar.

También se trabaja en el tratamiento a las terracerías del cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar, tratándose de 300 metros lineales ubicados entre las avenidas Adolfo López Mateos y calle Costa Rica.

Advertismentspot_img

RELEVANTES