viernes, febrero 23, 2024

MORENA quiere confundir a la gente en el tema de transporte: Andrea Flores

La diputada del PAN por el Distrito 18, Andrea Flores Chacón, cuestionó enérgicamente el posicionamiento de la fracción de MORENA en relación al tema del transporte público en Chihuahua, argumentando que su postura se basó en información errónea y datos falsos.

Durante su intervención en el Pleno, la legisladora manifestó su preocupación por la tendencia de los diputados de MORENA a exponer datos engañosos y no confiables con el único propósito de confundir a la población.

En este sentido, la Diputada panista desestimó la afirmación hecha por la fracción de MORENA sobre que el 90.92 por ciento de los habitantes de Chihuahua utilizan el transporte público, considerando que esta cifra es ilógica si se toma en cuenta el censo poblacional del INEGI de 2020, el cual indica que la ciudad cuenta con 937,674 habitantes.

En este sentido, Flores Chacón hizo un llamado a realizar un estudio serio sobre la relación entre la inflación, las finanzas estatales y el transporte público, así como a trabajar en conjunto para que el Gobierno Federal destine mayores recursos al Estado para afrontar estos grandes retos.

Finalmente, la diputada del PAN exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia sobre el ajuste en la tarifa del transporte público, el cual, a su juicio, será benéfico para la mejora del transporte público en el Estado.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los chihuahuenses y de velar por el interés común en el Congreso del Estado.

Advertismentspot_img

RELEVANTES