viernes, marzo 1, 2024

Cerrarán módulos de atención ciudadana en Seguridad Vial por día inhábil.

La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la comunidad juarense que los módulos de atención ciudadana como cajas para pago, entrega de documentos, expedición de permisos vehiculares y marbetes temporales para personas con discapacidad, permanecerán cerrados el próximo lunes 20 de marzo por ser día inhábil.

Por esta razón, se invita a la ciudadanía para que haga sus trámites o pagos mañana viernes, o bien, durante el fin de semana, ya que la atención al público se reanudará hasta el próximo martes 21 de marzo en horario regular.

Los módulos de cajas para pago y entrega de documentos operan de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas, el sábado de 9:00 a 15:30 horas y el domingo de 8:00 a 15:00 horas.

Las actividades administrativas de la Coordinación General de Seguridad Vial, ubicadas sobre bulevar Oscar Flores casi esquina con bulevar Teófilo Borunda, se llevan a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La tramitación de permisos temporales para vehículos nacionales y fronterizos, así como de marbetes temporales por discapacidad son de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Es importante mencionar que la operatividad de esta corporación se mantiene activa de manera ininterrumpida las 24 horas durante los 365 días del año, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los conductores y sus familias.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES