viernes, febrero 23, 2024

Presenta Servicios Públicos resultados de Cruzada Nocturna en avenida 16 de Septiembre.

La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo su Cruzada Nocturna en la avenida 16 de Septiembre, desde la avenida de Las Américas a la Calle Santos Degollado, en lo que fue la edición número 33 de esta actividad.

Arturo Rivera Barreno, director de la dependencia, comentó que como es costumbre, se trabaja en vialidades principales de la ciudad a fin de darles mantenimiento en cuestiones de limpieza, en el sistema de iluminación y en las plantas que tienen.

“Ayer en la noche trabajamos en un distancia aproximada de 2.8 kilómetros, en donde se utilizaron barredoras mecánicas para quitar la tierra de arrastre que se junta en el camellón central y laterales, también se le dio mantenimiento a 81 faroles que se ubican sobre el recorrido de la casa del cantante Juan Gabriel, un lugar muy visitado por locales y extranjeros”, mencionó el funcionario.

Destacó que también se le dio mantenimiento a 68 luminarias led que están sobre el tramo donde se trabajó, en el que levantaron 4.1 toneladas de basura y hierba, pintaron una superficie de 3,100 metros cuadrados con el operativo antigrafitti y retiraron 28.3 toneladas de tierra de arrastre con la ayuda de barrido manual y mecánico.

Rivera mencionó que otras de las actividades fue deshierbe y corte de césped cubriendo una superficie de 5,000 mil metros cuadrados, además del riego nocturno en los árboles.

“Estamos diversificando la actividad, ayer estuvimos muy cerca de la Zona Centro, pero ya hemos estado en el sur oriente de la ciudad, en donde también ya hemos atendido calles secundarias, no bajamos el ritmo pues tenemos la instrucción del Presidente Cruz Pérez Cuéllar de mejorar las condiciones de la ciudad”, puntualizó Rivera.

Advertismentspot_img

RELEVANTES