viernes, febrero 23, 2024

Regidores aprueban títulos de terrenos Municipales.

Con el objetivo de que los propietarios de lotes tengan certeza jurídica y así estar en la legalidad, regidores de la Comisión Edilicia de Asentamientos Humanos aprobaron la titulación de 33 lotes de terrenos municipales para uso habitacional.

En la junta de la Comisión que coordina la María Dolores Adame Alvarado y con la participación del regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez revisaron los documentos de alrededor de 30 terrenos para uso habitacional.

Durante esta reunión se analizó la denuncia que se hizo en la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, en la que una representante de Red de Vecinos dio a conocer la venta de un predio que se usa como parque, situado en las calles Rivera de Lasalle y Rivera Lerma en el fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 5.

Talamantes Vázquez comentó que hasta donde se sabe el lote no tiene la capacidad para ser utilizado como zona habitacional, sin embargo, hay que analizar cómo se dio esa presunta venta.

La regidora Adame Alvarado dijo que esta Comisión revisa la información y a su vez la envía a la Comisión Edilicia y Dirección de Desarrollo Urbano, así como a la Dirección de Obras Públicas para que hagan las investigaciones correspondientes, ya que como funcionarios públicos es una obligación cumplir y hacer cumplir la ley.

Advertismentspot_img

RELEVANTES