viernes, febrero 23, 2024

Rehabilita Municipio la Plaza del Periodista en el Centro Histórico.

Dependencias del Gobierno Municipal trabajan en la rehabilitación y remozamiento de la Plaza del Periodista, ubicada por la avenida Insurgentes y calle Constitución, a un costado del Monumento a Benito Juárez, en el Centro Histórico.

Los trabajos de mejoras a este espacio se dan en seguimiento a una solicitud de apoyo comunitario que recibió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por parte de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), organización que celebrará mañana 17 de marzo una ceremonia para honrar la memoria de los agremiados que han fallecido.

También en el marco de esta ceremonia, la APCJ y autoridades municipales inaugurarán el área que enmarca el logotipo de la asociación, obra que fue construida recientemente y que se agrega a la rotonda en la cual están inscritos los nombres de los periodistas juarenses que han muerto.

Las acciones de mejorar la imagen de la Plaza del Periodista atienden la iniciativa del alcalde de unir los esfuerzos de los distintos grupos de la ciudadanía para lograr el rescate de Ciudad Juárez y mejorar la imagen urbana.

Los trabajos se llevan por parte de la Coordinación General de Comunicación Social y la Dirección General de Servicios Públicos con sus áreas de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público.

Para ello, las instancias mencionadas realizan labores para rehabilitar herrería, iluminación, pintura, placas, así como la limpieza general de la zona.

Lo anterior vendrá a dar beneficio a cientos de ciudadanos y estudiantes que diariamente transitan por este sector del primer cuadro de la ciudad, mejorando las condiciones en vías de generar más espacios para la convivencia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES