jueves, febrero 29, 2024

Continúa Seguridad Vial con ciclo de pláticas Adolescente Consciente en la Federal #11.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial dieron la plática Adolescente Consciente, a 291 estudiantes del turno vespertino de la Escuela Secundaria Federal número 11, que se ubica en las calles Puerto Lisboa y Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva II.

Durante varios días se atendió a los alumnos del turno matutino con este mismo fin y será el próximo martes 21 de marzo cuando finalice el ciclo de pláticas a todos los grupos del turno vespertino que aún quedaron pendientes.

Como parte de estas charlas, a los jóvenes se les concientiza sobre temas relevantes de seguridad vial que tienen que ver con su entorno y su edad, en temas como el exhibicionismo al manejar, la velocidad, las reglas del pasajero, el alcohol y los jóvenes.

En este ciclo de pláticas, que funge como estrategia de concientización dirigida a la comunidad estudiantil, también se les habló sobre los derechos y las responsabilidades del peatón, el uso del cinturón de seguridad y la importancia de cumplir con las normas de tránsito.

Se puede agendar un espacio para recibir estas charlas comunicándose a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, directamente en las instalaciones de Educación Vial de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES